jueves, noviembre 09, 2006

I Exposición Urbana de Arquitectura

Arquitectum, empresa organizadora de concursos y exhibiciones de arquitectura, y las municipalidades de San Isidro y de Miraflores se han unido para presentar la primera muestra urbana denominada Arquitectos 2006. Esta se inaugurará el 9 de noviembre a las 8 de la noche con la presencia de los alcaldes de dichos distritos y estará visible durante todo noviembre.
Reconocidas empresas del rubro se presentarán y se promocionarán mediante la muestra de sus productos y obras. La exhibición se realizará sobre un gran anillo de acero que instalado alrededor del centro del Óvalo Gutiérrez. Esta será la primera exposición de arquitectura montada en un espacio público. Contará con 22 gigantografías en alta resolución de 4 por 4 metros sobre un pase libre de 3 metros de alto.
Estos paneles mostrarán las propuestas de los 18 arquitectos más importantes del medio mostrando fotografías generales, así como ciertos detalles de las respectivas obras y, también, una breve descripción de la misma. De esta manera, la exposición podrá ser vista por los autos que transitan por esta vía diariamente, así como por los peatones y visitantes de los diversos locales comerciales y los restaurantes ubicados alrededor.

Los arquitectos que presentarán sus obras en esta muestra son:
Frederick Cooper & Antonio Graña
María Lucía Rivera
Miguel Rodrigo Mazuré
Óscar Borasino
Enrique Gómez de la Torre & María del Carmen Guerrero
Jordi Puig
Sandra Barclay & Jean Pierre Crousse
Ruth Alvarado
Alfredo Benavides & Cynthia Watmough
Javier Artadi
Juan Carlos Doblado
Reynaldo Ledgard
Alfredo Queirolo
Óscar González Moix
Patricia Llosa & Rodolfo Cortegana
Carlos Pestana
Juvenal Baracco
Vivian Nathan & Verónica Pereira

Links:
http://www.elcomercioperu.com.pe/EdicionOnline/Html/2006-11-08/onEcEstilo0611042.html
http://www.arquitectum.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario