sábado, septiembre 24, 2011

Germán del Sol. Volver al Origen. Sacro Arquitectos.


El arquitecto chileno Germán del Sol, estará en Lima para participar del encuentro Volver al Origen, organizado por Sacro Arquitectos. Durante la serie de conferencias magistrales tendrá lugar la presentación del libro del mismo nombre, con el cuál Sacro dá inicio a una nueva línea editorial titulada Conversaciones con Arquitectos que recogerá el pensamiento y el modo de ver la vida de distintos arquitectos del mundo a través del diálogo.
Germán del Sol, arquitecto por la Pontificia Universidad Católica de Chile y la Escuela Técnica Superior de Barcelona es poseedor de una importante trayectoria en calidad espacial e identidad local.
Ha trabajado en Barcelona, California y  Santiago, en donde estableció su propio estudio y fue creador del proyecto Explora, dedicado a promover los viajes de exploración no científica a lugares remotos de Sudamérica. 
Entre sus principales obras destacan el Pabellón Chileno para la Expo Sevilla 92, la Casa de los Baños del Ona, el Hotel Explora en Atacama y los Hoteles Explora en San Pedro de Atacama y la Patagonia Chilena, su destacada trayectoria le merecieron el Premio Nacional de Arquitectura del Colegio de Arquitectos de Chile en el año 2006. Su obra arquitectónica constituye un gran aporte para la arquitectura latinoamericana y mundial.
Como miembros del Panel participarán los arquitectos peruanos Miguel Cruchaga Belaúnde, Manuel Ferreyra Luque y Sandra Negro Tua.

Fechas: Jueves 27 y Viernes 28 de Octubre de 2011.
Hora: 7:00 p.m. 
Lugar: Museo Pedro de Osma. Av. Pedro de Osma 423, Barranco, Lima.
Costo: S/. 30.00 nuevos soles.
Venta de entradas: Cadena de Librerías Crisol 
Más información:
Correo electrónico sacro@sacro.net
Teléfono 4419249
Página web Sacro Cultural
Página Facebook Sacro Arquitectos
Página del evento en Facebook

Hotel Explora San Pedro de Atacama, Chile
Hotel Explora Parque Nacional Torres del Paine, Patagonia, Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario